top of page

CREATIVIDAD

  • Javi Sánchez
  • 2 feb 2016
  • 1 Min. de lectura

Suelen definirla como la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, pero de qué sirve esa creatividad, si al resto no le importa, es decir apliquémoslo a un nuevo concepto de restaurante, en el que te invitan a su nueva experiencia culinaria "real restauran experience" en el cual al llegar te dan los platos, cubierto, copas y mantel y tú mismo debes vestir y preparar tu mesa y que tras la cena vas a dedicarte a lavar los platos.

Por muy creativa que pueda llegar a ser la idea, los comensales suelen ir a un restaurante para que se lo den todo hecho.


No me considero un fotógrafo "creativo" en cuanto la definición que hemos utilizado antes, más bien me gusta diseñar mi propio estilo en base a "copiar" a fotógrafos que para mí son buenos, De hecho "mi estilo" está en constante cambio, está vivo, ya que según las experiencias de cada día voy interiorizando nuevos conceptos y desechando otros que ya no me sirven.


Eso es lo bonito de la fotografía, que la misma persona, con el mismo equipo fotográfico si toma una fotografía del mismo objeto o sujeto en dos momentos distintos de su vida, no tomara la misma fotografía.

 
 
 

Comentarios


bottom of page